La comunicación solo cobra sentido cuando el mensaje es trascendente para las empresas y para la sociedad.

Ideas que
trascienden

Hace más de 12 años nace Prodial con ganas de servir, haciendo lo que más amamos; hacer felices a nuestros clientes con producciones de calidad.

Y es que valoramos mucho la buena onda, el inspirar, el proyectarnos y expandir ideas que luego se conviertan en mensajes que puedan conectar con el público y trascender en la sociedad.

Valoramos
la cultura

Nos encanta hacer producciones en nuestras lenguas originarias, pues creemos que el respetar nuestra realidad multicultural y multilingüe, es hacer visible y valorar nuestra identidad tal como somos y cómo nos comunicamos.

Por eso trabajamos con amigas y amigos antropólogos, traductores oficiales, actores y locutores en quechua, awajún, asháninka, aymara, shipibo; entre otras lenguas.

Curiosidad,
creatividad y origen

En este camino hemos aprendido a ser súper curiosos, a investigar para obtener el mejor producto, a comprender lo que realmente se desea comunicar y plasmarlo en proyectos ricos en cultura, voz, música, imagen y efectos que le dan sentido al mensaje.

Teniendo en cuenta el ambiente ideal, la voz, los instrumentos originarios de la zona y todos esos detalles que valoramos, pues siempre revelan una gran riqueza que suman credibilidad a la comunicación.